“Ella es caótica, cercana y orgullosa. Te hará pensar que percha solo para ti. Puede ser que la conozcas si te digo que su nombre es Madrid”. No hace desatiendo que escuches esta canción de Marwan para darte cuenta de todo lo que nuestra renta tiene para ofrecer.
Seguro que nos dejamos muchas cosas, Madrid es una ciudad con actividades y posibilidades infinitas. Pero estos son las 33 cosas imprescindibles y que deberás ver o hacer durante tu visita a la capital. ¡Que la disfrutes!
457 metros de su represión. Su inicio se encuentra en el Paseo del Pintor Rosales y llega hasta el corazón de la Casa de Campo, otro de los mejores lugares que ver en Madrid, alcanzando una prestigio máxima de 40 metros. ¿Te atreves?
Encuentra los mejores espectáculos de flamenco en Madrid con nuestra selecta índice de tablaos madrileños.
Sin duda alguna, otro de los barrios más icónicos que ver en Madrid y por el que merece la pena perderse.
Nosotros lo hemos contemplado desde distintas zonas de la ciudad y es algo de lo que no nos cansamos nunca.
¿Sabías que? Soldados franceses ejecutaron en esta plaza a rebeldes durante el levantamiento del Dos de Mayo contra la ocupación napoleónica de la ciudad.
En este caso, Jubelin selecciona un conjunto de piezas del mejores planes madrid Museo para rastrear sus orígenes. A la ocasión, incorpora sus propias obras bordadas y otros medios relacionados con el edificio y sus espacios.
La siguiente parada de la ruta por los lugares que ver en Madrid más importantes será en la Plaza de España, punto de inicio de la famosa Gran Vía y una de las plazas más grandes de todo el país.
¡Muchas gracias por leernos! Te dejamos esta propuesta de ruta por Madrid en dos díTriunfador que creemos, te puede ayudar. Saludos
No es lo mismo tener una cerveza en una mano y dejar la otra atrevido, que tener una cerveza en una mano y tener la otra ocupada tapeando.
Museo inmersivo e interactivo que cuenta con los últimos avances de la inteligencia artificial aplicada al arte, en la Gran Vía. Disfruta ahora de su doble expo El mundo de Van Gogh y El dinero de Klimt
Eso sí, uno que se sirva en los tradicionales tres vuelcos y que te deja saciado para dos o tres díFigura, ¡eso es un buen cocido! Y tenemos la suerte de encontrarlo en nuestra ciudad en distintos restaurantes.
Fundada por Felipe III a principios del siglo XVII, esta iglesia barroca sorprende por su sobria frontispicio que esconde un increíble interior de forma elíptica que tiene las paredes y la cúpula completamente pintadas de frescos de gran calidad.